Labruna avisa a sus rivales: "Colo Colo no ha tocado techo"

El conjunto albo logró conseguir cuatro victorias consecutivas en el Clausura y quedó a dos puntos de los líderes.

Por

Imagen foto_0000001120120923212727.jpg
Labruna llamó a su equipo a mantener la humildad, pese a las cuatro victorias consecutivas / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo logró su cuarto triunfo consecutivo en el Campeonato de Clausura y esta vez fue ante 35 mil espectadores que colmaron el Estadio Monumental. Los albos lograron imponerse por 3 a 0 a Unión Española, quedando a dos puntos de los líderes del torneo.

El público parecía encantado con el juego de Colo Colo y las ovaciones caían constantemente desde las distintas ubicaciones del reducto de Macul.

Omar Labruna se iba satisfecho por el juego de sus dirigidos, aunque reconoció que no fue un partido fácil, pese a la goleada por 3 a 0 ante los hispanos.

“Colo Colo hizo un gran partido y cuando ves que haces tres goles piensas que es fácil, pero fue al contrario y la Unión Esspañola nos hizo un gran partido. Pudimos conseguir un gran triunfo con mucha gente apoyándonos”, dijo el trasandino.

El técnico ya comienza a sonreír en el Monumental y se fascina con el nivel de su equipo. Labruna no encontró puntos malos en el compromiso de este domingo ante Unión Española, aunque reconoce que pueden seguir mejorando.

“Veo todo bien. Hay un equipo solidario y compacto, individualidades que están en gran nivel y los que entran se meten bien en el partido. Colo Colo no ha tocado techo y todavía podemos mejorar cosas”, agregó.

Ahora Colo Colo tendrá una seguidilla de partidos para demostrar que su alza no es casualidad. Primero jugarán ante Universidad Católica, luego con Rangers y en la fecha 14 tendrán el clásico con Universidad de Chile.

Los albos no se quieren apresurar y quieren ir paso a paso, por lo que primero pensarán en el partido de este domingo ante los cruzados. Labruna reconoció que llegan mejor al partido en San Carlos de Apoquindo, aunque llamó a sus jugadores a mantener la calma.

“De acuerdo a las producciones siento que llegamos mejor, aunque no puedo desmerecerlosy. Ellos son gran equipo y tienen un cuerpo técnico de prestigio. Vienen irrregulares y nosotros mostramos mas alza, pero eso no quita que tengamos que seguir siendo humildes. Hay que mantener el protagonismo y confianza de mis jugadores”, finalizó el técnico albo luego de la victoria por 3 a 0.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo