Lasarte lamentó jugar con diez: "Hasta la expulsión estábamos solos en la cancha"

El técnico dijo que la expulsión de Tomás Costa cambió el partido y les hizo perder el dominio ante Cobreloa. Los loínos ganaron por 4 a 3.

Por

Imagen foto_0000000120120923183820.jpg
Lasarte lamentó la expulsión de Tomás Costa / Crédito: Agencia UNO.

Universidad Católica sufrió para aguantar con 10 hombres en Calama, pero terminaron cayendo por 4 a 3 ante Cobreloa. La expulsión de Tomas Costa en el primer tiempo dejó en una posición complicada a la UC y así lo entendió el técnico cruzado.

“El rival tiene mérito, pero nosotros fuimos muy superiores hasta la expulsión, como no habíamos sido en ningún otro partido. Sin Costa fue todo diferente. El fútbol no es programado y a veces uno piensa en un partido que se da completamente distinto. Valoro el esfuerzo que hicieron los muchachos ante un buen equipo y de visita., con lo que significa jugar con 10 en Calama”, dijo el DT.

Los cruzados no tuvieron un buen apronte de cara al partido ante Colo Colo, que se jugará este domingo en San Carlos de Apoquindo.

“Tenemos siete días pra preparar ese partido y hay que elegir los mejores. Con Colo Colo los puntos importan por lo que es el partido”, finalizó Lasarte.

Universidad Católica quedó en la quinta posición del Clausura, con 17 puntos. Los cruzados jugarán el domingo a las 12:00 horas con Colo Colo, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo