Roco y la victoria ante la UC: "Nos queríamos parar del golpe de la Sudamericana"

Cobreloa sufrió un duro golpe ante Barcelona de Guayaquil por Sudamericana y el defensor valoró la victoria ante los cruzados para olvidar esto.

Por

Imagen foto_0000000220120923181941.jpg
Roco estuvo cerca de ser expulsado, pero logró mantenerse en cancha / Crédito: Agencia UNO.

Cobreloa estuvo muy cerca de clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana , pero un golazo de chilena de Damían Díaz para el Barcelona de Guayaquil les quitó la ilusión y dejó el marcador 4 a 3 en favor de los ecuatorianos.

Los loínos esperaban dar vuelta la página y sanar la herida en el compromiso ante Universidad Católica, válido a la undécima fecha del Campeonato de Clausura. El cuadro minero no decepcionó en Calama y repitió el resultado que les propinaron los ecuatoriano, ahora con el marcador en su favor.

Sebastián Roco, defensor y capitán de los naranjas, valoró la victoria ante la UC y espera que esto sirva para mantenerse firmes de local.

“Era un partido donde nosotros dominábamos y el penal nos terminó complicando a nosotros, pero este equipo tiene desequilibrio. Nos queríamos parar e del golpe a mitad dsemana y ganando así nos hacemos fuertes de casa, esperamos superar”, dijo el zaguero loíno.

El capitán de Cobreloa estuvo cerca de ser expulsado, cuando Tomás Costa vio la cartulina roja. Roco se salió de sus casillas cuando el volante de la UC lo tomó del brazo e intentó alejarse, pero el árbitro le mostró la amarilla por esta situación.

“Costa me va a agarrar el braazo y yo me quería soltar, estoy en una situación en el partido donde nadie entendía lo que pasaba. Sabía que estaba a una amarilla de ser suspendido y en el entretiempo lo conversamos. Mis compañeros me hicieron sentir que soy importante dentro de la cancha”, finalizó el capitán de Cobreloa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo