La trastienda del choque entre Cobreloa y Universidad Católica

El show de Roco, la expulsión de Costa y la lesión sin jugar de Peralta marcaron el partido en Calama.

Por

Imagen foto_0000000220120923191850.jpg
Universidad Católica cayó por 4 a 3 ante Cobreloa en un emocionante partido / Crédito: Photosport

Las expulsiones atormentan a la UC

En el partido que jugó Católica con Audax Italiano fue expulsado el lateral izquierdo, Matías Pérez por doble amarilla, luego se apeló y se le anuló una tarjeta amarilla.

Contra Cobreloa otra vez los cruzados se quedaron con un jugador menos. Tomás Costa recibió roja directa luego de una patada a Troncoso. Además el PF de los cruzados también fue expulsado por reclamos reiterados.

El estadio de Calama se llamará Fernando Cornejo

En Calama no olvidan al ex lateral Fernando Cornejo quien falleció de cancer gástrico hace tres años. Es por eso que el estadio de los loínos tendrá el nombre del ex seleccionado nacional.

Pese a que en la transmisión del partido dijeron que el estadio ya se llama así, en la página oficial de Cobreloa aclararon que el cambio de nombre aun no se efectúa.

Tomás Costa sufrió la furia de los hinchas locales

Polémica fue la expulsión del argentino Tomás Costa, no sólo los reclamos de ambas escuadras llamaron la atención. El volante intento salir del campo de juego pero los hinchas de Cobreloa le lanzaron objetos y escupos, ante eso el jugador le solicitó a carabineros que escudaran su salida de la cancha con los escudos que portaban los funcionarios de fuerzas especiales

Meneses por Sixto Peralta

El argentino Sixto Peralta estaba en el once de partida del esquema de Martín Lasarte, pero un tirón en el calentamiento previo al encuentro cambió los planes del charrúa. Fernando Meneses fue de la partida y tomó el lugar de Peralta que no pudo jugar ya que estaba resentido.

Se espera que el jugador evolucione de manera favorable y pueda estar ante Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El show de Roco en Calama

Un poco antes del final de la primera etapa del partido Tomás Costa le pegó una patada a Troncoso y fue expulsado.

Después del incidente Sebastián Roco comenzó con acalorados reclamos que le costaron una tarjeta amarilla, después de la amonestación sus alegatos cobraron fuerza y el descontrol se adueñó del jugador que incluso se sacó la jineta de capitán, sus compañeros trataron de calmarlo pero durante varios minutos Roco fue protagonista de sus propio show.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo