Colo Colo no para: Venció a la UC en San Carlos y suma 5 triunfos seguidos

El Cacique derrotó 2-0 a los cruzados en Las Condes y sigue en racha en el Torneo de Clausura.

Por

Imagen foto_0000004620120924095619.jpg
Celebración especial tuvo Colo Colo en su segundo gol. Crédito: Agencia UNO

La UC jugó mejor, pero Colo Colo aprovechó sus ocasiones. Así se resume el triunfo de los albos por 2-0 ante los cruzados en San Carlos de Apoquindo, resultado que aumenta la racha colocolina por un lado y por el otro, los cuestionamientos al proceso de Lasarte.

El primer tiempo fue sin duda para la UC que, nuevamente sufrió con la falta de finiquito de sus delanteros, ya que pese a los constantes ataques, nunca pudo desequilibrar en el marcador.

La más clara la tuvo Roberto Ovelar en el inicio del primer tiempo que solo desvió su disparo cuando muchos en las galerías de San Carlos celebraban la apertura de la cuenta.

En la segunda mitad del partido todo comenzó igual hasta que Carlos Muñoz, tras un potente disparo cruzado, anotó el primero para los albos (58′) y con eso desmoronó al equipo de Lasarte que no reaccionó más.

Luego, 10 minutos después, Gonzalo Fierro complicó aún más el panorama para la UC con una excelente definición desde los 12 pasos.

Con el 2-0 a favor, Colo Colo manejó el resultado para así mantener una racha perfecta en su arco y sumar cinco victorias consecutivas en el Torneo de Clausura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo