En Colombia aseguran que Borghi dijo fuertes insultos racistas al cuarto árbitro

El comentarista arbitral de la radio Caracol, Rafael Sanabria, señaló que Imer Machado le comentó los insultos que le dijo el Bichi.

Por



El veedor de la FIFA para el partido de Venezuela con Chile, Héctor Olmos, había puesto la calma para Claudio Borghi. El comisario de ese compromiso aseguró que el Bichi no había expresado insultos racistas a Imer Machado, cuarto árbitro, y que el duro castigo no había sido por eso.

Sin embargo, por la tarde se puso en duda esta versión y ahora desde Colombia aseguran que el Bichi insultó fuertemente al cuarto árbitro.

El comentarista arbitral de la radio colombiana Caracol, Rafael Sanabria, fue el encargado de develar los supuestos insultos, señalando que el mismo Machado le comentó lo que dijo el Bichi.

“Supe que el técnico Borghi insultó al árbitro, lo expulsaron y cuando lo expulsaron también se metió con el delegado. Y al cuarto árbitro le dijo negro hijo de puta y la concha que te parió. Entonces ellos no colocaron que eran insultos racistas, pero simplemente se refirieron a ser muy textuales con lo que les dijo. Me imagino que eso lo tomó FIFA como una acción racial y por eso la sanción tan fuerte”, señaló el ex árbitro en radio ADN.

La fuerte sanción que recibió Borghi habría sido por estos insultos racistas y por eso la FIFA no aceptaría la apelación de Sergio Jadue

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo