Un encumbrado Colo Colo se pondrá a prueba en próximas tres fechas del Clausura

El cuadro albo deberá demostrar que su alza no es casualidad y que puede sacar "chapa" de campeón.

Por

Imagen foto_0000000220120924145227.jpg
El conjunto de Labruna ya suma cuatro partidos consecutivos sumando de a tres / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo ha conseguido cuatro victorias consecutivas en el campeonato de Clausura y lleva la misma cantidad de fechas convirtiendo de a tres goles. Los albos han dejado atrás la racha de empates y ya comienzan a encumbrarse en la parte alta de la tabla.

Los albos tuvieron su primera prueba de fuego este domingo ante Unión Española y lograron salir victoriosos. Sin embargo, las próximas tres fechas serán claves para los de Labruna y será con estos duelos que intentarán demostrar que el alza no es casualidad.

El primer compromiso de Colo Colo será este domingo ante Universidad Católica, a partir de las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

La UC viene de caer ante Cobreloa y el técnico Martín Lasarte ya está recibiendo duras críticas por el juego que muestra su equipo. Por eso, los cruzados intentarán cambiar esta imagen ante los albos y para los de Labruna será una buena ocasión para demostrar el nivel en el que están.

Sin embargo, los duelos claves de Colo Colo serán en las próximas dos fechas, cuando intenten bajar del liderato a Rangers y Univerisdad de Chile.

Los albos recibirán a los piducanos en la décimotercera fecha y una victoria ante uno de los actuales líderes del torneo consolidará la “chapa” de campeón a la que hizo alusión Omar Labruna. 

La última valla de Colo Colo será ante su archirrival. Los albos jugarán con Universidad de Chile en la décimocuarta fecha del Clausura y será este partido el punto de medición del equipo de Labruna.

Los albos quieren dejar atrás los malos momentos que vivieron en el inicio del Clausura y pensar nuevamente en un título, que no obtienen desde el 2009.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo