Hinchas de Colo Colo podrán adquirir sus entradas para el partido con la UC este jueves

Los tickets se venderán en el Estadio Monumental y sólo los socios y abonados al día podrán adquirirlas.

Por

Imagen foto_0000000120120924165351.jpg
Las boleterías del Estadio Monumental se habilitarán para comprar las entradas para el clásico con la UC / Crédito: Agencia UNO.

San Carlos de Apoquindo recibirá por cuarta vez en su historia el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo. El año pasado el reducto precordillerano volvió a recibir este partido y para este campeonato de Clausura, la UC podrá volver a ser local en este estadio.

En el 2011 fueron 1000 los hinchas visitantes que pudieron asistir a San Carlos de Apoquindo y para el partido de ste domingo, la Intendencia pidió bajar la cantidad de entradas para los simpatizantes de Colo Colo.

Con esto, el club albo informó que 770 entradas serán puestas a la venta desde este jueves. Los hinchas del club de Macul podrán adquirir sus tickets en el Estadio Monumenta y sólo socios al día y los abonados vigentes tendrán el privilegio de ver el partido en San Carlos.

La venta la realizará personal de Universidad Católica y sólo se podrá comprar una entrada por persona y se deberá presentar la credencial vigente de socio y abonado.

Las entradas, que tienen un valor de 8.000 pesos, se venderán hasta agotar stock y se podrán adquirir desde las 10:00 horas hasta las 18:00 del jueves, en las boleterías del reducto de Macul. 

El partido se jugará este domingo a contar de las 12:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, en duelo válido a la duodécima fecha del Clausura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo