José Rojas quiere hacerle el quite a Neymar: "Hay que mandarlo al lado de Osvaldo"

El defensor está conciente del nivel del delantero del Santos y por eso espera que juegue por la banda donde estará Osvaldo González.

Por

Imagen foto_0000000120120924210330.jpg
José Rojas espera tener un partido tranquilo ante Santos y no tener que marcar a Neymar / Crédito: Agencia UNO.

Universidad de Chile arribó este lunes a Brasil para jugar la vuelta de la Recopa Sudamericana ante Santos de Brasil. Los azules tienen la motivación de conseguir su segundo título internacional y ese ambiente ronda en el conjunto de Sampaoli.

Su capitán, José Rojas, se refirió al partido de este miércoles ante el Peixe y espera que  el duelo ante Santos sea la posibilidad de revertir los dos empates consecutivos que han cosechado en el Clausura. 

“Sabemos que todas las cosas que hemos logrado han sido en base al esfuerzo del equipo y obvio que hay una motivación extra. No hemos hecho todo lo bueno que queremos y claramente tenemos una linda chance para revertir todo eso”, dijo el zaguero en conversación con Cooperativa.

El defensor cumplió una buena labor en el partido de ida y se encargó de anular a Neymar. Sin embargo, Rojas espera tener un duelo más tranquilo este miércoles y que la figura del Santos juegue por el lado de su compañero en defensa, Osvaldo González.

“Hay que mandarlo para el otro lado, que se vaya al lado derecho donde está Osvaldo. Si toca que se vaya por mi lado habrá que hacerlo de la mejor manera”, dijo bromeando el zaguero en diálogo con la emisora radial.

En tanto, Johnny Herrera valoró el nivel anímico en el que llega el equipo y espera que esto se refleje en cancha ante el Santos.

“Llegamos bien. Estamos tranquilos y sabemos que será un difícil partido, tienen un juego colectivo, pero tenemos buenas posibilidades de quedarnos con la Recopa. Hay que jugar bien y hacer nuestro juego”, dijo el arquero azul a Radio ADN.

Universidad de Chile visitará el Pacaembú este miércoles para jugar con Santos, a partir de las 19:00 horas de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo