Luis Mena confía en volver a alzar la copa: "Siempre somos candidatos al título"

El conjunto albo no obtiene un título desde el 2009 y la racha de cuatro partidos consecutivos ganando ya los hace ilusionarse con una nueva copa.

Por

Imagen foto_0000000220120924153124.jpg
El defensor está esperanzado en que Colo Colo levante su copa número 30 en torneos nacionales / Crédito: Agencia UNO.

Los espectadores de la victoria por 3 a 0 de Colo Colo ante Unión Española volvían felices a sus casas. Los albos obtenían su cuarto triunfo en línea y ya comienzan a acercarse a los líderes del Clausura.

El conjunto de Omar Labruna se ilusiona con volver a conseguir un título, que no pueden levantar del 2009, y el duelo ante la UC será crucial en sus pretensiones.

Luis Mena, capitán de Colo Colo, reconoce que quieren obtener la copa número 30 de los albos y volver a ser protagonistas en el torneo nacional.

“Queda mucho camino, pero sabemos que tenemos que optar al título. Estamos mentalizados en eso aunque queda mucho. Colo Colo siempre tiene que protagonizar torneos, siempre somos candidatos al título, aunque falta mucho”, dijo el defensor.

El zaguero tomó la posta de Pablo Contreras, que partió al Olympiacos de Grecia y dejó el puesto vacante. Pese a no haber sido titular en el comienzo del torneo, Mena supo ganarse el puesto y ahora es indiscutido en el conjunto de Labruna.

Mena reconoció su alegría por ser parte del once inicial y dijo sentirse cómodo jugando en la línea de 4. Además, espera mantener la racha de triunfos ante la UC, el domingo en San Carlos de Apoquindo.

“Hace tiempo que no teníamos una racha así, hay que disfrutarla, pero hay que seguir trabajando por mejorar. La gente estaba impaciente, tenemos una deuda con ellos en los clásicos. Esperamos seguir ganando, no queda más q ser humildes. Me tocó ser titular en un momento difícil y he aportado mi granito”, finalizó el capitán albo.

Colo Colo jugará este miércoles a las 20:00 horas ante Palestino por Copa Chile y el domingo visitarán San Carlos de Apoquindo para medirse ante Universidad Católica, a partir de las 12:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo