Marcelo Caro fue presentado como DT de La Serena: "Voy a sacar a este club adelante"

El técnico llega en reemplazo de Miguel Ponce y estará hasta junio del 2013.

Por

Imagen foto_0000000120120924151844.jpg
Marcelo Caro será DT de La Serena hasta junio del 2013 / Crédito: Twitter oficial del club (@CDLS_oficial)

Miguel Ponce dejó de ser el técnico de Deportes La Serena este fin de semana, luego de perder por 3 a 2 ante Deportes Iquique en La Portada. Los dirigentes papayeros tomaron acciones rápidamente y este lunes Marcelo Caro fue presentado como el nuevo DT.

Caro destacó como delantero en el club de la cuarta región, aunque como técnico tiene nula experiencia. El ex ariete papayero tendrá su primera experiencia con el buzo de entrenador y viene de ser gerente en una caja de compensación.

“Yo personalmente nunca he creído que la experiencia alide un trabajo. Yo creo en las competencias. Es por eso que dejo mi trabajo y creo en poder desarrollar un trabajo y mis capacidades”, dijo el DT en su presentación oficial.

El conjunto papayero está viviendo un difícil momento en la tabla anual del torneo chileno y está a sólo un punto de caer en la zona de promoción.

Marcelo Caro está confiado en poder sacar al club de este momento y poder zafar de jugarse el puesto en la primera división.

“Estoy muy motivado y optimista de sacar adelante a La Serena. Siempre he querido estar acá. Siento una gran pasión por el fútbol y es el momento de unirse para dejar al club en primera y ganarle a Coquimbo nuevamente. Vamos a jugar con dos líneas de cuatro y dos delanteros, obviamente con matices, pero la característica es ser muy agresivos”, finalizó el nuevo técnico papayero.

El técnico llega a falta de seis fechas para el final del Clausura y firmó contrato hasta junio del 2013.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo