Ovelar no quiere quedarse fuera del clásico: "Todos queremos jugar estos partidos"

El delantero de Universidad Católica viene de marcar dos goles en el duelo ante Cobreloa y espera repetir su actuación ante los albos.

Por

Imagen foto_0000000120120907093004.jpgUniversidad Católica llega en un difícil momento a enfrentar a Colo Colo y las críticas ya rondan en San Carlos de Apoquindo. El duelo ante los albos será crucial para intentar cambiar esta imagen y reencantar a los hinchas, pensando que el duelo se jugará en el reducto precordillerano.

Uno que reconoció estas críticas fue Roberto Ovelar, quien viene de marcar dos goles en el último partido antr Cobreloa. El “Bufalo” espera que en el clásico ante los albos puedan mejorar los errores que los llevó a perder con los loínos por 4 a 3.

“Las críticas siempre van a estar. Yo me siento orgulloso porque perdíamos un partido por tres a uno y logramos empatarlo. El esfuerzo del grupo fue importante. El clásico es un partido aparte que todos quieren jugar y veremos esta semana como manejamos los errores y todo lo que nos pueda servir para mejorar”, remató.

El delantero de la UC viene recuperándose de una lesión y de a poco ha ido sumando minutos en el cuadro de Lasarte.  Los dos goles que hizo ante los loínos le dieron confiana al Búfalo, que ya piensa en volver a convertir ante Colo Colo.

“Después de una lesión larga cuesta estar al ciento por ciento, pero el profe me va dando la confianza y si haces goles la autoestima te sube. es importante para mí, para el técnico y para el grupo en general. Para los delanteros es importante marcar goles y yo estoy volviendo”, agregó.

Universidad Católica y Colo Colo jugarán este domingo a las 12:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la décimosegunda fecha del campeonato de Apertura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo