La U partió a Brasil a ganar la Recopa: "Hay que hacer todo el esfuerzo para ser campeones"

Los azules se fueron a Sao Paulo acompañados por hinchas y con la ilusión de ganar el título continental.

Por

Imagen foto_0000000120120924125550.jpg
Roberto Cereceda tiene toda la ilusión de sumar un título con los azules en el segundo semestre / Crédito: Agencia Uno.

Están motivados para dar el golpe a la cátedra. La Universidad de Chile viajó rumbo a Sao Paulo, para enfrentar el miércoles a Santos por la revancha de la Recopa Sudamericana. El equipo de Jorge Sampaoli llegó hasta el Aeropuerto Arturo Merino Benítez para embarcarse hacia la tierra del samba con toda la ilusión de obtener el segundo cetro internacional para el actual tricampeón de Chile.

Nosotros sabemos lo que es Santos. Lo hemos visto jugar y sabemos que será muy complicado. Ellos con su público serán mucho más ofensivos, aprovecharán la localía y, además, se hacen muy fuertes en su campo”, indicó Roberto Cereceda.

El Eléctrico sabe que este cotejo puede quedar en la retina internacional y mencionó que “es el partido más importante que vamos a jugar. Hay que hacer todo el esfuero para salir campeones y me ilusiono con poder ser titular en un partido histórico para nosotros y la institución”.

Otro que también esbozó algunos conceptos, a pesar de la concurrencia en el terminal aéreo, fue el capitán José Rojas. “Son partidos que se dan una vez en la vida y tenemos que estar a la altura del compromiso. Es un partido muy importante, porque hay una copa que ganar”, sentenció.

Los azules viajaron con todas sus figuras hacia tierras brasileñas, Los ojos, en todo momento, estuvieron puestos sobre Johnny Herrera. El golero se mostró tranquilo y sereno, firmó algunos autógrafos y se retrató con los fanáticos universitarios. Sin embargo, el guardameta pasó silente y sin entregar declaraciones. 

En el duelo de ida, jugado en el Nacional, la Universidad de Chile igualó sin goles ante Santos. El astro Neymar erró un lanzamiento penal, en un cotejo jugado bajo un diluvio en Santiago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo