Universidad de Chile llegó a Sao Paulo con la ilusión de ganar la Recopa

Los dirigidos de Jorge Sampaoli jugarán este miércoles ante el Peixe por la vuelta de la Recopa Sudamericana.

Por

Imagen foto_0000000220120924184851.jpg
El cuadro de Jorge Sampaoli entrenará este martes en las instalaciones del Palmeiras / Crédito: Agencia UNO

Universidad de Chile partió este lunes al medio día rumbo a Sao Paulo para preparar su partido ante el Santos, por la vuelta de la Recopa Sudamericana.

Los dirigidos de Jorge Sampaoli arribaron cerca de las 18:00 horas de Chile a tierras cariocas y ya se concentran para el duelo del miércoles ante el “Peixe.

El cuadro universitario entrenará este martes en las instalaciones del Palmeiras y Jorge Sampaoli ofrecerá una conferencia de prena por la tarde.

En su arribo al hotel de concentración, Albert Acevedo se mostró confiado en lo que puedan hacer el miércoles con Santos.

“Es un partido y estamos en igualdad de condiciones, tenemos ganas y hambre. Queremos llevar la Copa de vuelta para Chile. Hicimos un buen partido en Chile y hay que marcar las ocasiones que tengamos”, dijo el zaguero central en Radio Bío Bío.

Recordar que el partido de ida disputado en el Estadio Nacional terminó igualado sin goles. Universidad de Chile y Santos se medirán este miércoles en el Estadio Pacaembú desde las 19 horas de Chile.

Universidad de Chile viene de empatar sobre la hora ante Santiago Wanderers, mientras que el Santos cayó por 2 a 0 ante el Náutico en la fecha 14 del Brasileirao.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo