El dilema de Johnny Herrera también divide la Web

A través de una encuesta, los hinchas respondieron sobre qué debe hacer el portero de la U para el duelo ante Emelec por la Copa Sudamericana.

Por

Imagen foto_0000000220120925075930.jpg
Días difíciles vive Herrera tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad. Crédito: Agencia UNO

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago citó al Johnny Herrera para el martes 23 de octubre a las 12 horas, a una audiencia que tendrá como objetivo revisar el caso protagonizado en el 2009 en que dio muerte a la estudiante Macarena Casassus (22 años) tras atropellarla.

Esta fecha se topa con el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Emelec de Ecuador, programado para el 25 de octubre, ya que el cuadro laico viajará probablemente el día de la citación.

De no asistir el día 23 de octubre, en lo concreto, no afectaría al jugador.  Aunque todo lo que pase en esa audiencia, de no presentarse, no podrá ser alegado por su defensa con posterioridad, lo que sin duda complicaría aún más la situación del meta de 31 años quien prácticamente perdería toda opción de luchar porque no sea reactivado su caso.

El Gráfico invitó a responder la siguiente pregunta: ¿Johnny Herrera debería colaborar con la justicia o viajar a Ecuador con la U? ¿O ambas?

El 61% considera que el portero azul debería quedarse en chile, asistir a la citación y colaborar con la justicia. En tanto el 29% quiere que viaje a ecuador a enfrentar a Emelec.

Finalmente sólo el 10% cree que puede hacer ambas cosas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo