Labruna: "El colocolino que dice que va por la U miente, y hoy me siento colocolino"

El DT de los albos aseguró que para la final de la Recopa será un hincha más del Santos. Respecto a su equipo, reiteró que falta por mejorar.

Por

Imagen foto_0000000220120925134436.jpg
Labruna será un hincha más del Santos aseguró esta mañana. Crédito: Agencia UNO

Si bien Colo Colo mañana enfrentará a Palestino por la Copa Chile, de igual modo en Macul tendrán los ojos puestos en la final que disputará el mismo día la U ante Santos por la Recopa.

El DT de los albos Omar Labruna declaró esta mañana respecto al choque del archirrival: “Soy argentino y mañana seguramente seré brasileño. El colocolino que dice que va por la U miente, y hoy me siento colocolino”.

Respecto al rendimiento del equipo, el entrenador argentino reiteró que todavía falta por mejorar pese a la racha de triunfos que ha tenido Colo Colo en el Torneo de Clausura.

“Hoy la suma de ganar y tener el equipo bien nos ayuda al campeonato, pero falta mucho, hay muchas cosas por jugar”, aseguró.

“(En River) nos cansamos de dar vueltas olímpicas… Quiero que Colo Colo llegue al lugar donde debe estar”, agregó.

Finalmente, sobre el partido ante los árabes, el volante Rafael Caroca comentó: “Le damos la misma importancia a la Copa Chile que al Clausura. Tenemos que estar listos para cualquier torneo”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo