Mark González sería la principal novedad de Borghi en la próxima nómina

La madre del jugador reconoció que el zurdo fue contactado por el cuerpo técnico de la Roja para retornar a las convocatorias.

Por

Imagen foto_0000000120120925201616.jpg
Mark volvería a vestir la Roja. (Foto archivo: Photosport)

El entrenador de la Selección Claudio Borghi ya arma la próxima nómina de la Roja para los partidos ante Ecuador y Argentina, citación en la cual novedad sería el regreso de Mark González.

Fue la madre del jugador del CSKA Moscú, Lorena Hoffman, en declaraciones a Radio ADN que reconoció el contacto del cuerpo técnico con su hijo.

“Estuvo casi un año afuera, está feliz y nosotros también de que pueda retomar a lo de él. Además porque estuvo mucho tiempo parado”, dijo la maá del formado en la UC.

“Él está bien, anímicamente muy bien, con ganas de volver a la Selección y representar a su país de la mejor manera”, añadió.

El último partido de González con la Selección fue en el amistoso frente a Uruguay del 17 de noviembre de 2010, con Marcelo Bielsa aún en la banca.

Se espera que este miércoles Borghi de a conocer el listado, donde además se espera que vuelvan a ser llamados los delanteros Esteban Paredes y Eduardo Vargas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo