Santos se juramenta ganar la Recopa para "salvar el año"

El superintendente del cuadro paulista, Felipe Faro, sostuvo que el compromiso ante los azules es similar al que jugaron Atlético Madrid y Chelsea.

Por

Imagen foto_0000000120120925131221.jpg
Santos y la U igualaron 0-0 en la ida. (Foto: Photosport)

En Brasil están muy pendientes de la final de la Recopa Sudamericana entre Santos y Universidad de Chile, puesto que el club paulista puso todos sus dardos en el torneo para así “salvar el año”, donde no han ganado ningún título.

Además, el superintendente del cuadro que comanda Neymar, Felipe Faro, indicó en Globoesporte que el certamen que se definirá en Pacaembú es similar a la Supercopa Europea que disputaron Atlético Madrid y Chelsea (triunfo de los españoles).

“Encaramos (la Recopa) con bastante importancia. Por la cultura brasileña, no le damos valor, pero en Europa valoran bastante. Este año, el Atlético de Madrid venció Chelsea y allá  lo exaltaron bastante. Nosotros en Santos también estamos mirando de esta forma el partido”, dijo el dirigente.

“Este partido definirá cual es el mejor equipo de América. Es muy importante y vamos con mucha fuerza”, añadió.

Santos este 2012 no pudo revalidar su título en la Copa Libertadores, al ser eliminados por el campeón Corinthians. Además en el Brasileirao se ubican en la undécima posición con 33 puntos, muy lejos de los 56 que posee el líder Fluminense.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo