En la UC confían en derrotar a Colo Colo: "Vamos a ir a jugar la Copa con un triunfo"

Tres días antes de recibir a Atlético Goianiense por la Copa Sudamericana, los Cruzados juegan con los Albos en San Carlos. Matías Pérez apuesta por un triunfo.

Por

Imagen foto_0000000220120925135427.jpg
Pérez celebra con Toselli ante Blooming. La UC recibe a Colo Colo y a Atlético Goianiense en cuatro días. Foto: Photosport.

Por Tatiana Paz Muñoz, El Gráfico

Semana de clásico, semana de expectación en San Carlos de Apoquindo. Mucha más prensa de la habitual para cubrir la amena práctica en la que Martín Lasarte repartió instrucciones, pero no habló con la prensa.

El Mota González al arco, Daúd Gazale rematando al final de los ejercicios. Después cambiaron de puesto. El buen ánimo reinó pese a la racha negativa en cuanto resultados: de los últimos siete jugados, gano dos (Tolima y Audax Italiano) y perdió cinco (Cobreloa, Iquique, Tolima, Unión Española y Magallanes).

Para Matías Pérez, pese al momento, el partido de este domingo con Colo Colo (12:00 horas, San Carlos de Apoquindo), es la oportunidad para cambiar la tendencia: “Cuando las cosas no se dan como uno quiere, es bueno un partido de estas características. Un partido muy lindo para este momento”.

“Nosotros necesitamos ganar porque sentimos que podemos dar más. Ellos (Colo Colo) vienen ganando, pero a la hora de un clásico todo se empareja”, dijo el uruguayo antes de agregar que “El que viene peor puede ganar”.

El lateral incluso destacó que el clásico sea justo tres días antes de recibir a Atlético Goianiense por la Copa Sudamericana: “Siempre es bueno enfrentar un partido de Copa con un triunfo”, dijo confiado.

Junto con aclarar que “Estamos preocupados de lo nuestro, pero tranquilos”, comentó la reacción de los hinchas cruzados, molestos por la situación del equipo: “Es entendible que la gente que se perturbe, pero es normal la molestia”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo