Las venganzas que quiere cumplir Colo Colo este semestre

Los albos, después de mucho, vuelven a ser protagonistas del torneo y quieren sanar las heridas del pasado.

Por

Imagen foto_0000000120120925101502.jpg
Fierro es una de las figuras de este renovado Colo Colo. Crédito: Agencia UNO

La humillación sufrida en San Carlos de Apoquindo (0-4)

La última vez que se enfrentaron por el campeonato fue un empate uno a uno en el Monumental. Sin embargo, los albos no olvidan que hace casi un año se fueron humillados de San Carlos de Apoquindo con un categórico cuatro a cero en contra.

Dos tantos de Milovan Mirosevic, más anotaciones de Felipe Gutiérrez y Roberto Cereceda terminaron configurando uno de los peores partidos de la era de Ivo Basay.

Aquí empezaron a evidenciarse los primeros ripios físicos de un equipo con rumbo zigzagueante que pese a todo llegaría a disputar semifinales.

En Macul quedó clavado en la memoria esa funesta tarde vivida en la casa cruzada y por eso esperan con ansias una revancha que los encontrará en muy buen pie.

La histórica derrota ante Universidad de Chile (0-5)

Si hay un partido que los futbolistas albos empezaron a jugar hace rato es el Superclásico que tantos dolores de cabeza les dio el semestre pasado. En ese momento la realidad del Cacique era diametralmente opuesta y la palabra crisis era la más escuchada en los pasillos de Macul.

El 29 de abril se llevó a cabo la primera parte del bochorno. Esa tarde los azules vencieron por cinco goles a cero con grandes actuaciones de Matías Rodríguez y Ángelo Henríquez.

La venganza pareció llegar en playoffs cuando Colo Colo venció dos a cero en la ida. Sin embargo, en la revancha la U volvió a golear, esta vez por cuatro a cero. Ya avisaron en Macul que quieres pasarles por encima.-

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo