Bonvallet otra vez delira con la selección: "Estoy absolutamente a disposición"

El actual comentarista deportivo se candidateo para ser el sucesor de Borghi en la Roja.

Por
Imagen foto_0000000120120926183736.jpg

Bonvallet sueña con dirigir la selección chilena / Crédito: Eduardo Bonvallet en Twitter(@bonvallet)

Los rumores de renuncia de Claudio Borghi a la banca de la selección han rondado en Juan Pinto Durán y los nombres para reemplazar al Bichi ya comienzan a asomar. Algunos incluso se han candidateado para este cargo, como el caso de Eduardo Bonvallet.

El actual comentarista deportivo y ex técnico de Deportes Temuco en 2007 expresó via Twitter su deseo de llegar al cargo de director técnico de la Roja y aseguró que anteriormente ya tuvo contacto con Sergio Jadue, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

“Estoy absolutamente a disposición para ser el técnico de la Selección, no ando con el puñal ni el serrucho ni nada. Lo digo abiertamente, como debe ser”, comenzó diciendo Bonvallet en la red social (@bonvallet).

El técnico que dirigió por única vez en el fútbol profesional al cuadro del sur del país, criticó el actuar de Claudio Borghi como técnico diciendo que “sería una pena desperdiciar esta generación de futbolistas, justo en su madurez y perdernos el Mundial de Brasil. Cuando llegue Jadue lo llamaré, cosa que no sería la primera vez que hablamos, pues él también me ha llamado”, agregó Bonvallet.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo