Bravo y su ausencia en la Roja: "Sé la importancia que tiene para mis compañeros"

El chileno señaló que estará cerca de dos meses fuera de las canchas por la lesión que sufrió en el entrenamiento de la Real Sociedad.

Por

Imagen foto_0000001120120926203933.jpg
El chileno puede estar hasta dos meses fuera de las canchas por la lesión en el radio / Crédito: Agencia EFE.

Claudio Bravo sufrió una dura lesión este miércoles en el entrenamiento de la Real Sociedad y debió ser operado por el cuerpo médico del equipo español. El chileno estará cerca de dos meses fuera de las canchas y será baja en la selección chilena que enfrentará a Ecuador y Argentina.

El portero sabe que es una baja importante en la selección chilena y así lo reconoció en conversación con CDF Noticias.

“Llamé, me comuniqué con ellos para que estuvieran al tanto de lo que pasó. Uno sabe de la importancia que tiene para los compañeros y hay tristeza por no estar ahí en estos partidos complicados“, dijo el arquero en la estación televisiva.

El arquero titular de la Real Sociedad fue operado por la tarde de la lesión y el club informó que todo se realizó de manera satisfactoria. Bravo comentó que no apresurará su proceso de recuperación y explicó como fue la operación y la lesión.

Me fracturé el radio de la muñeca derecha en el entrenamiento y me tuve que operar. Me pusieron un tornillo en la zona para darle presión al hueso y sujetarlo para evitar futuras lesiones. Puedo estar un mes, mes y medio o dos meses, depende de la genética de cada persona. No quiero apresurarme porque las manos son mi vida y me lo quiero tomar con calma”, finalizó el capitán de la selección.

El puesto de titular en la selección debería ser tomado por Miguel Pinto y Cristopher Toselli pasaría a ser el segundo arquero, con lo que Claudio Borghi deberá llamar a un tercer arquero. Para esta vacante, el “Bichi” llamará a Paulo Garcés, segundo arquero de Universidad de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo