Cinco integrantes de la U que serán observados por veedores brasileños

En el choque de esta tarde ante Santos, será la oportunidad para que algunos vean en acción a los principales valores azules.

Por

Imagen foto_0000000220120926075539.jpg
Gustavo Lorenzetti es visto en Brasil como el reemplazante de Montillo. Crédito: Agencia UNO

Johnny Herrera

A principio de temporada estuvo a punto de recalar en River Plate. El portero, quien ya jugó en Brasil (el 2006 en Corinthians), sería pretendido por el Cruzeiro, pese a sus líos en Chile.

Jorge Sampaoli

Hace un tiempo que poderosos equipos del Brasileirao (Flamengo, Cruzeiro y Palmeiras) tiene en carpeta al casildense. Sampaoli ya ha manifestado su interés por partir a ese fútbol en un futuro cercano.

José Rojas

Botafogo y Corinthians han sido sus dos intentos frustrados por jugar en el Brasileirao. El seleccionado nacional, que ya dijo que le gustaría tener su revancha en el extranjero, continuaría siendo un anhelo para el Timäo.

Paulo Magalhaes

Pudo regresar a sus orígenes. El lateral que nació en Porto Alegre (su padre es brasileño) sonó como refuerzo del Atlético Mineiro hace un par de meses. El alza en su nivel y su velocidad lo hacen atractivo para el fútbol brasileño.

Gustavo Lorenzetti

Cruzeiro lo quiso hace algún tiempo pero diferencias en la forma de pago de la carta del jugador (US$3,5 millones) esfumaron su partida. Los de Belo Horizonte lo querrían para reemplazar a Walter Montillo, quien partiría a fin de año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo