Colo Colo goleó a Palestino por Copa Chile y sigue en racha

Los albos consiguieron su sexto triunfo consecutivo y con la victoria ante los árabes quedaron al tope del grupo 5 de Copa Chile.

Por

Imagen foto_0000000220120926191559.jpg
Colo Colo quiere sumar su sexta victoria consecutiva / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo venía de cuatro triunfos consecutivos en el campeonato de Clausura y si se sumaba la victoria ante San Felipe por Copa Chile, los albos sumaban cinco partidos sin conocer de derrotas. Por eso, los dirigidos de Omar Labruna no querían cortar esta racha y el partido ante Palestino por Copa Chile era la ocasión de los suplentes y juveniles para mantener el nivel.

Las opciones de Labruna no decepcionaron en el Monumental y con un 3 a 0 vencieron a los árabes, en el partido pendiente de la primera fecha de la Copa Chile.

Los albos no tuvieron su mejor partido en el reducto de Macul, pero Palestino no pudo contrarrestar el peso que mostró por momentos Colo Colo.

El marcador lo abrió rápidamente Mauro Olivi, cuando se jugaban 12 minutos del primer tiempo. El “Pampa” aprovechó un contragolpe y corrió desde la mitad de la cancha para definir con un tiro cruzado apenas pisó el área grande.

El gol afectó aún más a Palestino, que también presentó equipo suplente, y los de Emiliano Astorga no tuvieron claridad para tratar de conseguir un empate.

El espectáculo no era el mejor en el reducto de Macul, pero los albos conseguían su objetivo de sumar de a tres y quedar en la punta del grupo 5 de Copa Chile.

En el segundo tiempo, Colo Colo siguió siendo superior a Palestino y lo demostró en el marcador. Jean Paul Pineda marcó el segundo de los albos en el minuto 55 y cuando se jugaban los 61 Bruno Romo marcó el 3 a 0 definitivo con el que los albos vencieron a los árabes.

Con la victoria, Colo Colo sumó 6 puntos en dos partidos en la Copa Chile y es el puntero del grupo 5, ya que Barnechea y Palestino tienen la misma cantidad de puntos, pero han disputado tres encuentros.

Además, los albos sumaron su sexto triunfo consecutivo y por cuarta vez lograron vencer por 3 a 0 a sus rivales.

Marcador on line:

Colo Colo 3-0 Palestino

Goles: 12′ Olivi (CC), 55′ Pineda (CC), 61′ Romo(CC)

Incidencias:

61′ Goooool de Colo Colo. Bruno Romo recibe un centro desde el córner y en la boca del arco marca el tercero de los albos.

55′ Goooool de Colo Colo. Centro desde la derecha y Jean Paul Pineda aparece en solitario por el centro del área para marcar de cabeza el segundo de los albos.

46′ Coooomenzó el segundo tiempo

45+1: Teeeerminó el primer tiempo en el Monumental. Con gol de Mauro Olivi, Colo Colo vence a Palestino por Copa Chile.

30′ Poca acción ha tenido Renny Vega en Colo Colo, aunque Palestino emparejó las acciones en el Monumental.

20′ El conjunto de Omar Labruna domina el partido en el Monumental y Palestino no logra reaccionar, sin generarse jugadas de peligro.

12′ Colo Colo aprovecha un contragolpe y marca el primero. Mauro Olivi recibe un pase y corre desde mitad de cancha, se saca un jugador y con un tiro al segundo palo deja el marcador 1 a 0 en favor de los albos.

10′ Era el primero del partido en el Monumental. Jean Paul Pineda se pasa dos jugadores y cuando enfrentó al arquero envió su remate desviado.

Formaciones:

Colo Colo: 24 Vega, 31 M.Gutiérrez 6 Delgado 23 Romo 33 Cavero, 13 Fuenzalida 5 Baeza 21 Caroca (C) 10 Coria, 7 Pineda 16 Olivi.

Palestino: Quezada; Campos, Contreras, Bishara (C), Torres; Garrdio, Carmona, Tamburrini, Alarcón; Teuber, Viveros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo