Ex arquero de la Roja está de acuerdo en no citar a Herrera: "No es una buena persona"

Óscar Wirth no quiere al meta de la U en la Selección porque se ha "mandado chambonadas". En tanto, Patricio Toledo sí quiere ver al meta laico ante Ecuador y Argentina.

Por

Imagen foto_0000000120120926140344.jpg
Unos quieren a Herrera y otros no. (Foto: Photosport)

Por Carlos Alejandro Silva

Ante la lamentable lesión de Claudio Bravo en España se volvió a abrir el debate sobre un posible llamado de Johnny Herrera a la Selección, y el ex meta de la Roja Óscar Wirth le cierra complemente las puertas al meta de la U, por sus problemas personales, al igual que Claudio Borghi, quien prefirió a Paulo Garcés.

“Lo que pasa es que ya está todo conversado, y para la Selección se necesitan aparte de buenos jugadores a buenas personas, y Johnny no es una buena persona. En el último tiempo se ha mandado muchas chambonadas, lo que es muy perjudicial“, señaló a El Gráfico.cl el mundialista de España 1982.

Ante este escenario, Wirth cree que Claudio Borghi citará a Miguel Pinto, Cristopher Toselli y Luis Marín (aunque fue llamado Paulo Garcés). El ex meta de U. Católica se la juega por el golero de Atlas.

“Pinto tiene más experciencia, más vivencias a nivel internacional, a pesar de cometer algunos errores, aunque Herrera también los cometer, yo pondría a Pinto contra Ecuador y Argentina”, agregó.

Toledo quiere ver a Herrera en la Roja

Otro ex arquero de la Selección Patricio Toledo, quiere ver sí o sí al golero que disputará este miércoles la final de la Recopa Sudamericana en el pórtico nacional.

No se entiende por qué el mejor arquero de América no juega en la Selección, en estos casos yo creo que hay que dejar las cosas de lado y pensar en el equipo. Se necesitan jugadores con experiencia y Herrera la tiene”, comentó el otrora jugador de la UC, Unión Española, entre otros.

“Sin duda que para estos partidos (Ecuador y Argentina) que vienen hay que tener carácter, y el que lo tiene es Johnny”, añadió el Pato.

Pero como Herrera no estará en la citación, Toledo indica que debe jugar Toselli porque “a Pinto ya se le dio la posibilidad, y creo que Cristopher ha mejorado mucho en el último tiempo y en la UC es fundamental”.

Todos pueden comentar, muchos pueden dar su parecer, pero el que toma la decisión es Claudio Borghi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo