Héroes y villanos: Johnny Herrera destacó pese a la caída azul

El arquero de Universidad de Chile le tapó un penal a Neymar en el 0-2 ante Santos. Sin embargo, no sirvió para ganar la Recopa.

Por

Imagen foto_0000000220120926204720.jpg
La imagen de Herrera tapando el penal de Neymar: la acción del meta no sirvió para ganar la Recopa / Crédito: EFE

Héroes

Johnny Herrera: El meta de Universidad de Chile venía de pasar días difíciles tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad y hoy siguió sufriendo en la Recopa. Sin embargo, si hubo un héroe de la U ante Santos en Sao Paulo, ese fue el “1” azul al taparle un penal a Neymar, cerca del fin del primer tiempo, cuando su equipo caía por 1-0. Por eso, es el héroe de la jornada.

Villanos

Matías Rodríguez: No fue su noche. No apareció en el juego, no desbordó y fue reemplazado en el entretiempo. El argentino no ha podido retomar su nivel y la Universidad de Chile lo siente. Sobre todo hoy, ante un rival de alto vuelo y en una final internacional. Así como fue el héroe azul en otras copas, hoy se diluyó para mala suerte de Jorge Sampaoli y su escuadra.

Francisco Castro: Ante Wanderers hizo el gol del triunfo y hoy perdió la opción de conseguir para la U un empate transitorio ante Santos, cuando en el minuto 59 del partido enfrentó mano a mano al arquero Rafael y no supo cómo definir. Ingresó por Matías Rodríguez, pero no fue el remedio para el equipo universitario que perdió su segunda final internacional del año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo