José Yuraszeck: "Es difícil explicar que citen a Garcés y no a Herrera"

El presidente de Azul Azul se refirió a la ausencia de su arquero titular en la selección nacional, luego que Bravo sufriera una lesión y será baja en la "Roja"

Por

Imagen foto_0000000120120917092935.jpg
El arquero no logró entrar en la Roja, pese a la lesión de Bravo / Crédito. Agencia UNO.

La Real Sociedad anunció que Claudio Bravo fue operado con éxito de su lesión y será dado de alta este jueves. Sin embargo, el arquero estará cerca de dos meses de baja y Claudio Borghi deberá buscar un reemplazante para el capitán de la selección.

Ante la ausencia de Bravo, Pinto tomaría el lugar de titular y Toselli será el reservo del arquero que milita en México.

Con la baja de Bravo en la “Roja” había surgido la posibilidad que Johnny Herrera fuera convocado, sin embargo en radio ADN aseguraron que el tercer arquero será Paulo Garcés, que es precisamente el segundo arquero en Universidad de Chile.

Ante esta posibilidad, el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, señaló que aún no hay nada oficial, aunque se alegra por el ex Universidad Católica. A pesar de ponerse contento por Garcés, el mandamás azul tuvo palabras para la ausencia de Herrera en la selección.

“Entiendo que no es oficial y a él no le han avisado nada, todos lo dan por un hecho. Si fuese así nos alegra mucho y quiere decir que seguimos contratando buenos jugadores.Va a ser difícil explicarle al mundo futbolistico porque Paulo y no Johnny que es el mejor arquero de América”, dijo en conversación con Fox Sports.

Universidad de Chile jugará este miércoles a las 19:00 horas ante Santos, por la vuelta de la Recopa de Sudamérica. El partido se disputará en el estadio Pacaembú de Sao Paulo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo