Juan Guillermo Domínguez agradeció a Colo Colo por volver a ser nominado en Colombia

El lateral izquierdo fue convocado por José Pekerman para el duelo de los cafeteros ante Paraguay y el amistoso con Camerún.

Por

Imagen foto_0000000320120926222138.jpg
Juan Guillermo Domínguez no ocultó su felicidad por ser nominado en Colombia / Crédito: Agencia Uno.

Juan Guillermo Domínguez ha tenido un buen rendimiento en los últimos partido de Colo Colo y su alza futbolística fue vista desde Colombia. El entrenador de la selección colombiana, José Pekerman, se comunicó con “Carachito” para decirle que está convocado con la escuadra cafetera que enfrentará a Paraguay.

El lateral izquierdo de Colo Colo no ocultó su alegría por volver a vestir la casaca de Colombia, donde no juega desde el proceso clasificatorio a Sudáfrica 2010.

“Gracias Dios!! por brindarme esta oportunidad de vestir la camiseta de mi Selección de Colombia! Que feliz me siento. Gracias a ColoColo por confiar en mi trabajo y abrirme las puertas del club! A seguir trabajando duro! Increíble! Un abrazo a todos! Gracias por el apoyo”, dijo emocionado el zaguero en su cuenta de Twitter(@JuanDominguez20)

Además, Omar Labruna también felicitó a Domínguez por su posibilidad de vestir la camiseta cafetera y señaló que el momento que vive el club fue importante para la decisión de Pekerman.

“Nos pone contentos la nominación y es uno de los jugadores que incorporamos, eso demuestra que trajimos jugadores con capacidad y que tienen la oportunidad de representar a su país”, dijo el técnico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo