Marino y la derrota en la Recopa: "Nos vamos orgullosos y con la cabeza en alto"

Universidad de Chile cayó por 2 a 0 ante Santos en el Pacaembú y no pudo alzar la Recopa Sudamericana.

Por

Imagen foto_0000000120120907113922.jpg
Los jugadores de Universidad de Chile se mostraron orgullosos por el nivel que mostraron / Crédito: Agencia UNO.

Los jugadores de Universidad de Chile lloraban al término del partido ante Santos de Brasil. El plantel del cuadro azul pensaba que podían merecer otro resultado en el Pacaembú en el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana y no el 2 a 0 en contra que le propinó el cuadro brasileño.

Los dirigidos de Jorge Sampaoli tuvieron un buen cometido ante el equipo de Neymar, pero no les alcanzó para levantar la Copa. El cuadro brasileño liquidó cuando la U jugaba mejor y con el primer gol, los azules se desmoronaron.

“Jugamos bien y no nos alcanzó, justo en el mejor momento nos hacen el gol. La verdad que veníamos con la ilusión de hacer historia y dejamos todo en la cancha para que así sea”, dijo Sebastián Ubilla en la transmisión oficial de Fox Sports.

En tanto, el capitán de los azules, José Rojas, reconoció el buen juego que desplegaron y se mostro muy triste por la derrota, incluso despojándose de la medalla de segundo lugar apenas se la entregaron.

“Veníamos con la ilusión de hacer un gran juego y nos encontramos con un gran equipo, siempre intentamos jugar y esta vez nos tocó perder. Es digno de destacar de este grupo que salió a buscar, no nos hemos achicado en ninguna cancha y esta no fue la excepción. Una pena para nuestra gente”, agregó el zaguero.

Finalmente, Guillermo Marino conversó con más frialdad y reconoció los errores que tuvo Universidad de Chile en el partido ante Santos.

“Teníamos la ilusión en ganar la copa e hicimos dos buenos partidos, lamentablemente las cosas del fútbol son así. Me voy orgulloso  y con la cabeza en alto. Tuvimos un buen funcionamiento y manejo de la pelota, pero nos faltó la contundencia y en estos partidos eso siempre es importante. Ahora hay que levantar la cabeza”, finalizó el argentino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo