Miguel Pinto y lesión de Bravo: "Hoy me preocupa que salga bien su operación"

El arquero de Atlas señaló que aún no es tiempo de hablar si ocupará el puesto del capitán en los partidos ante Ecuador y Argentina.

Por

Imagen foto_0000000120120926131751.jpg
Pinto y Toselli asoman como reemplazantes de Bravo. (Foto: Photosport)

Una dura lesión sufrió el arquero y capitán de la Selección Claudio Bravo, y su compañero en la Roja Miguel Pinto señaló que por ahora no piensa si ocupará su puesto, sólo está atento de la evolución del meta de la Real Sociedad.

“Ya habrá tiempo para hablarlo, para manejarlo (si será titular). Es decisión del cuerpo técnico, pero hoy por hoy me preocupa que salga bien de la operación Claudio. Somos personas, compañeros amigos y me interesa más el como salga de la operación”, señaló Pinto a Radio Cooperativa.

“Me voy a comunicar con gente cercana a él para saber que le pasó. Con Carlos Aníbal San Martín (preparador de arqueros de la Selección), y saber qué le pasó, como compañero y como amigo”, argumentó.

“Es lamentable, por todo lo que ha hecho Claudio. Ojalá que se recupere rápido, y vamos a estar pendiente de lo que suceda con eso. Son lesiones complicadas, porque nuestros brazos son lo principal y ojalá salga todo bien”, agregó.

Se esperaba que Claudio Borghi diera este miércoles la lista de citados para los partidos ante Ecuador y Argentina, sin embargo la lesión de Bravo puede tardar la entraga de los convocados que actúan en el extranjero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo