Omar Labruna y la victoria por Copa Chile: "Ya es costumbre marcar de a tres"

Colo Colo venció por 3 a 0 a Palestino y cosechó su sexto triunfo consecutivo.

Por

Imagen foto_0000000220120926222237.jpg
Omar Labruna dejó la mala racha del inicio y ahora sólo sonríe en el Monumental / Crédito: Photosport.

Colo Colo logró un valioso triunfo por 3 a 0 ante Palestino por Copa Chile y llega en un buen pie a enfrentar el clásico ante Universidad Católica, el domingo a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Los albos siguen demostrando que vienen en alza y esta vez fue el turno de los juveniles y suplentes de mantener la racha del equipo de Labruna. Con la victoria por 3 a 0, los de Macul consiguieron su sexto triunfo en línea y llevan cinco partido convirtiendo de a 3.

Por eso, las sonrisas abundan en Macul y Omar Labruna no esconde su alegría por el momento que vive Colo Colo.

“En este partido queríamos ver a los jugadores que no venían jugando con continuidad, lo hicieron de buena manera y vi actitud de en todo momento intentar y correr, recuperar y llegar con mucha gente. Convertimos otra vez tres goles y ya se nos está haciendo costumbre. Hay que seguir con mentalidad ganadora y era importante seguir con la confianzasigan con la confianza. Hoy fue una noche que cerró muy bien y tenemos que seguir sumando en la Copa Chile“, dijo el técnico de los albos luego de la victoria.

Colo Colo tendrá tres partidos seguidos para ponerse a prueba. Los albos iniciarán este camino enfrentando a Universidad Católica, para seguir con Rangers y Universidad de Chile.

El ex entrenador de Audax Italiano está conciente de la importancia del partido ante la UC y espera seguir con la racha goleadora que han mostrado en los últimos partidos.

El clásico lo vamos a afrontar de la mejor forma y Fleitas me dijo que entrenaron bien en lo físico y mañana ya probaremos en los futbolístico. Para ese partido podría volver Millar, que se ha recuperado bien y lo vamos a seguir viendo para ver si llega el domingo. Juegue quien juegue el equipo no tiene que perder la mentalidad que hemos mostrado”, agregó.

Mientras Colo Colo vencía a Palestino por Copa Chile, Universidad de Chile caía por la Recopa Sudamericana ante Santos en Brasil. El técnico ya había manifestado su deseo de que los brasileños se quedaran con la Copa y por eso no escondió su alegría con el resultado que se dio en este torneo.

“Estoy muy feliz, como todo el pueblo colocolino. Cuando juegan tus rivales no le deseas lo mejor y por eso el resultado es bienvenido”, finalizó Labruna.

Colo Colo sumó seis puntos en el grupo 5 de Copa Chile y quedó como líder de esta zona. En tanto, en el Campeonato de Clausura jugarán este domingo ante Universidad Católica, a partir de las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo