Paulo Garcés es el elegido de Borghi para reemplazar a Claudio Bravo en la Selección

El segundo arquero de Universidad de Chile ocuparía el puesto de tercer portero en la selección chilena para los duelos con Ecuador y Argentina.

Por

Claudio Borghi sumó un nuevo problema con la baja de Claudio Bravo, luego que el arquero sufriera una lesión y estará cerca de dos meses de baja.

Al arquero nacional se suma la baja de Humberto Suazo, que sufrió un desgarro y no podrá jugar por un mes. Por eso, el Bichi tendrá que pensar en los reemplazantes del portero de la Real Sociedad y el “Chupete”.

En el caso de Bravo, Miguel Pinto tomaría el puesto de arquero titular y Toselli pasaría a ser el segundo arquero de la Roja. Con esto, el Bichi tendrá que llamar a un tercero arquero y Radio ADN reveló que esta vacante sería tomada por Paulo Garcés, segundo portero de de Universidad de Chile, descartando la opción de Johnny Herrera de ser nominado a la selección chilena.

La posible convocatoria de Paulo Garcés llama la atención, pensando que el jugador ha sido titular en un sólo partido del Campeonato de Clausura y ha tenido dos participaciones en la Copa Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo