Prensa internacional destacó el brillo de Neymar en el "campeón sudamericano"

Tanto en Brasil como en Argentina indicaron que la figura de la Recopa fue el seleccionado brasileño.

Por

Imagen foto_0000000520120926220241.jpg
Neymar levantó la Recopa. (Foto: Photosport)

De inmediato los medios internacionales se hicieron eco del triunfo de Santos sobre U. de Chile en la Recopa Sudamericana y la prensa destacó sus portadas en un solo nombre: Neymar.

Imagen foto_00000004

El portal GloboEsporte título la nota del partido entre chilenos y brasileños “Inédito”, en relación a que es primera vez que el cuadro donde brillara Pelé gana la Recopa. También destacan el juego decisivo de Neymar.

Imagen foto_00000001

El sitio paulista Folha hizo hincapié en el penal errado por Neymar frente a Johnny Herrera, pero también destacaron la importancia del puntero a la hora de desnivelar en el choque frente a los azules en Pacaembú.

Imagen foto_00000002

En Argentina también estaban pendientes del lance entre el Peixe y los laicos. Olé centró su crónica del pleito en Patricio Rodríguez, compañero de ataque de Neymar en el triunfo brasileño ante los chilenos.

Imagen foto_00000003

Mientras que el sitio de la señal que transmitió el partido en vivo, Fox Sports, habló que Santos se coronó como el mejor conjunto a nivel sudamericano, tras superar inapelablemente a la U.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo