Rodríguez: "Parece que en Chile ahora hay muchos brasileños"

El volante de la Universidad de Chile aseguró que quieren ganar esta tarde al Santos y así "taparle la boca" a varios.

Por

Imagen foto_0000000120120926135730.jpg

A horas de que comience la definición de la Recopa 2012 entre Universidad de Chile y Santos, el volante de los azules Matías Rodríguez conversó con el sitio oficial del club.

Respecto al partido, programado para las 19 horas, comentó: “Todos sabemos lo que significa Neymar y que es uno de los mejores jugadores del mundo, tenemos que estar muy atentos y tener siempre dos o tres jugadores que no le permitan hacer su juego”.

Rodríguez se refirió además a algunos comentarios emitidos en Chile que le dan el favoritismo al cuadro brasileño y que algunos aseguraron sentirse “brasileños”, en clara alusión al DT de Colo Colo Omar Labruna.

“Parece que en Chile ahora hay muchos brasileños, por lo mismo queremos ser campeones y taparle la boca a todos los que hablan de más. Nadie gana un partido antes de jugarlo. Tenemos la presión normal de una final, pero nos hemos preparado bien para ganarle a Santos, nos pararemos de igual a igual y queremos traernos un buen resultado”, disparó.

Además, sobre el debut internacional de Martínez y Ubilla, Rodríguez declaró: “Sebastián así como el “Chino”, aunque son jóvenes, están lo suficientemente grandes como para saber que estamos jugando una final y estoy seguro que van a responder ante la exigencia”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo