La U juega su partido del año ante Santos en la final de la Recopa

Esta tarde los azules van por la hazaña en Brasil en la final de la Recopa, recordando que en la ida igualaron 0-0.

Por

Imagen foto_0000000320120926093414.jpg
Lorenzetti será uno de los agentes ofensivos del equipo de Sampaoli. Crédito: Agencia UNO

Uno de los partidos más importantes de la historia del club es el que disputará esta tarde Universidad de Chile por la definición de la Recopa ante ell poderoso Santos de Neymar.

El choque programado para las 19 horas tiene como favorito al Santos, tras la igualdad 0-0 conseguida en el Estadio Nacional, no obstante la favorable estadística de los azules en tierras brasileñas hace soñar a los azules con la hazaña.

Los azules no pierden en el gigante sudamericano desde 2009, con un saldo de cuatro empates y dos victorias en duelos de Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

Para esta oportunidad, Jorge Sampaoli definió la siguiente oncena: Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas y Eugenio Mena; Matías Rodríguez, Sebastián Martínez, Charles Aránguiz y Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez.

Por su parte Santos jugará con: Rafael; Douglas, Bruno Rodrigo, Durval, Leo; Adriano, Arouca, Felipe Anderson, Patricio Rodríguez, Neymar y André.

La actualidad de ambos equipos es bastante opuesta, ya que en el torneo nacional los azules son los líderes del Clausura, mientras que el Santos ha tenido una irregular campaña y actualmente se ubica en la undécima posición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo