Ubilla quiere la Recopa: "Tienen a Neymar, nosotros la ambición y las ganas"

El delantero será titular en Universidad de Chile para el duelo de vuelta ante el Santos por la Recopa.

Por

Imagen foto_0000000220120907084205.jpg
Sebastián Ubilla será titular ante el Santos / Crédito: Agencia UNO

Universidad de Chile ya comienza a palpitar el duelo de las 19:00 horas ante Santos, por la vuelta de la Recopa Sudamericana. Los azules emprenderán rumbo al Pacaembú para enfrentar a los de Sao Paulo y conseguir su segundo título internacional de la historia.

Sebastián Ubilla reconoció la ansiedad por jugar ante el equipo de Neymar y salir rápidamente a la cancha.

“Ellos podrán tener grandes jugadores como Neymar, pero nosotros tenemos la ambicion y las ganas. Queremos presionar desde el primer minuto y estamos con la mentalidad de salir a presionar, esto caracteriza a la U y queremos hacerlos ver mal. Estoy ansioso de estar luego en el campo de juego y tocar la pelota”, reconoció el delantero en conversación con ADN.

El ex Santiago Wanderers reapareció con la camiseta de Universidad de Chile en el partido ante los caturros, disputado este sábado. Ubilla no jugaba desde el 1 de agosto, cuando los azules jugaron con el Kashima Antlers.

“Me han tocado partidos difíciles, me tocó debutar con Boca y ahora juego de titular con Santos. Queremos llevarnos la Copa a Chile y ojalá hacer un buen partido. Quiero tratar de anotar, aunque lo importante es el equipo y la institución”, finalizó el delantero.

Universidad de Chile y Santos jugarán este miércoles a partir de las 19:00 horas, en el estadio Pacaembú, por la vuelta de la Recopa Sudamericana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo