Claudio Bravo da su respaldo a Pinto y Toselli

El portero de la Real Sociedad aseguró que ambos tienen las condiciones para asumir en el arco de la Selección.

Por

Imagen foto_0000000220120927105333.jpg
El portero aseguró que “siempre me he recuperado con anticipación”. Crédito: Agencia UNO

El meta de la Roja Claudio Bravo respaldó a Miguel Pinto y Cristopher Toselli para ser sus reemplazantes en los duelos ante Ecuador y Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas.

“(Estoy) bastante bien, ya mejor. Con mejores sensaciones que ayer. Ya tengo movilidad en mi mano y en mis dedos, así es que feliz que me hayan intervenido”, explicó Bravo a radio Cooperativa.

Añadió que “siempre me he recuperado con mucha anticipación. Ahora dicen que es un mes y medio, dos meses y hasta tres meses, pero no me quiero apresurar, porque el tema de los brazos es delicado para mí, y no quiero en el futuro tener molestias, así es que quiero esperar todo lo que sea necesario para jugar”.

Ante su ausencia, Bravo no dudó en apoyar a sus colegas de arco en la ‘Roja’: “Siempre el respaldo hacia él (Pinto) ha estado. A nivel del cuerpo técnico y de jugadores. Ya es un tipo consolidado en su carrera y tanto él como Cristopher tienen experiencia de sobra como para jugar en la selección”.

En cuanto a la sanción de cinco partidos a Claudio Borghi, el cancerbero admitió que “es delicado, es un tema difícil de llevar, porque se hace duro no tener al técnico en cancha y tenerlo fuera del estadio. Se hace complejo, pero tenemos que saberlo llevar por el bien de la selección”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo