Felipe Núñez: "Uno siempre se ilusiona con un llamado a la Selección"

El arquero de Palestino, eso sí, sostuvo que la última palabra la tiene Claudio Borghi.

Por

Imagen foto_0000000120120927210225.jpg
Felipe Núñez levantó la voz para decir que en la Selección deben estar los mejores / Crédito: Agencia Uno.

Tras la sorpresiva lesión de Claudio Bravo, los nombres que sonaron para reemplazarlo apuntaron inmediatamente a Johnny Herrera. Pero el abierto conflicto de éste con Claudio Borghi pospuso sus opciones y aparecieron “los otros”. Entre ellos, Felipe Núñez, de Palestino. Finalmente, trascendió que el elegido será Paulo Garcés y se espera confirmación por parte del Bichi. Mientras, Núñez se refirió a sus opciones.

Uno siempre se ilusiona con esa posibilidad. Llevo años trabjando silenciosamente y aunque los hinchas de mi equipo se enojen, lo que se hace en Palestino no tiene mayor repercusión y eso afecta”, reconoció a radio ADN.

“Disfruto lo que hago, amo mi profesión y si viene (una posible citación), sería un premio al sacrificio. Y si no, mi vida no cambia en lo absoluto”, agregó.

Sobre quién tiene que ser el titular ante Ecuador y Argentina: Pinto o Toselli, los fijos de Borghi en la nómina, Núñez dijo que no le corresponde opinar.

No me corresponde dar la opinión y recargar la balanza hacia un lado. El fútbol, como pocas profesiones, es interpretable y lo que para mí sobresalga de uno o de el otro, para el técnico a lo mejor no es así”, afirmó.

Núñez insistió en no hablar del tema, más considerando que los nombres del medio local aún no han sido confirmados.

“Estamos hablando sobre supuestos. Mientras Claudio no haga una declaración al respecto, y confirme a los citados, es hablar sobre una base de arena“, sostuvo.

El meta formado en Colo Colo dio su opinión respecto a quién debe estar en la Selección.

Mi opinión es que tienen que estar los mejores. En algunos casos se pueden foguear a los más chicos, pero aunque sean el primero, segundo o tercero en opciones para jugar, todos tienen que tener un nivel alto”, manifestó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo