José Rojas el día después del revés con Santos: "Da nostalgia no haber ganado la Copa"

El capitán de U. de Chile habló en la previa al vuelo que traerá a los azules a Santiago desde Sao Paulo.

Por

Imagen foto_0000000120120927140411.jpg
Rojas sufrió con Neymar. (Foto: Photosport)

Nostalgia. Ese es el sentimiento que tienen los jugadores de U. de Chile tras haber perdido la final de la Recopa Sudamericana, según sostuvo el capitán de los azules José Rojas, en la previa al regreso desde Sao Paulo.

Siempre ocurre en estas instancias y da mucha nostalgia por no haber logrado la copa, porque uno no sabe si va a volver a jugar un campeonato así y nada, siempre tratar de levantarlos y ser positivo ante todo”, dijo a Radio Cooperativa.

“Veníamos con ilusión a Sao Paulo, con esa energía de poder, primero, hacer un buen partido y segundo, tratar de llevarnos la copa. Lamentablemente no fue así, pero rescatamos la forma como se jugó”, agregó el oriundo de Talagante.

Sin embargo, Rojas sostuvo que “estamos más unidos que nunca y debemos seguir trabajando; se viene a la vuelta de la esquina la Copa Sudamericana y (debemos) seguir peleando por el campeonato nacional”.

Se espera que la U llegue esta tarde a Santiago, para así planificar el partido ante U. La Calera por el Torneo de Clausura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo