Olmos sorprende con carta a Borghi: "Sé que tienes claro que Herrera es el mejor"

El ex DT de la Roja publicó una misiva en el diario La Cuarta en el que aconseja al "Bichi" pidiéndole menos soberbia.

Por

Imagen foto_0000000120120927075451.jpg
Menos soberbia le pide Olmos al Bichi. Crédito: Agencia UNO

En el diario La Cuarta, Juvenal Olmos encontró un espacio para dirigirse al técnico de la Roja Claudio Borghi y aconsejarlo públicamente a través de una carta.

La misiva ha causado polémica en las redes sociales, transformándose en un tema obligado a partir de algunos conceptos. Aquí algunos de ellos:

“Hoy quiero abrir mis secretos de camarín, porque veo que lentamente el Claudio Borghi que yo admiraba, el que seducía con su sonrisa y su buen humor, aquel que por más de 4 años en Chile jamás un periodista lo encabronó, hoy está desapareciendo, perdiendo convicción, disciplina, está intolerable y, lo que es más grave, está errando en sus decisiones, sólo para pasarle la cuenta a un DT argentino que hoy está de moda y que sólo quiere dirigir la Roja, lo cual es reprochable en su caso, pues termina desequilibrando a MI Selección”.

“En el curso de entrenadores que hice en Francia, aprendí que nunca un DT debe, por conflictos personales, perjudicar con su decisión al equipo. Y Johnny Herrera, sé que lo tienes claro Claudio, es por lejos el mejor arquero que juega en Chile y después le siguen Nicolás Peric y Toselli, quien aún está en formación”.

Córtala con la soberbia. Se te nota mucho que hoy todo lo que decides es para callar a Sampaoli. A mí la soberbia me mató”.

“Y por último, gordo afectuoso, tienes todo para ser el mejor DT de la historia de Chile, pero no dejes que la soberbia te coma, como me comió a mí. Ah, y se me olvidaba, por favor contéstame algún correo”.

Pincha aquí y revisa la carta completa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo