La resignación de Fabián Orellana "No tengo mucha fe en volver a la selección"

El delantero nacional del Granada ve lejanas las chances de volver a vestir la camiseta de la Roja.

Por

Imagen foto_0000000220120927123601.jpg
Orellana cree que no volverá a la Roja en el proceso de Borghi Crédito: EFE

Ad portas del duelo ante Argentina el próximo 16 de octubre en el Estadio Nacional, es imposible olvidar el último partido disputado entre ambos equipos en Ñuñoa.

El triunfo nacional ante la albiceleste por 1-0, sentenciaba una de las jornada más memorables para el fútbol nacional. Todo gracias al gol de un joven Fabián Orellana.

Hoy, cuatro años después la historia es diametralmente opuesta, Fabián Orellana no es considerado en la selección por Claudio Borghi y ve complicado su retorno a Juan Pinto Durán.

No tengo mucha fe en volver pronto, aunque haga una buena temporada” fueron las palabras con las que Orellana resigna sus chances de volver a vestir la Roja, camiseta la cual no se pone desde el 4 de septiembre de 2011, en un amistoso ante la selección de México.

Orellana será titular por el Granada, en el duelo que su equipo sostendrá ante su ex club, el Celta De Vigo, por la sexta fecha de la Liga española. “Ellos tienen un muy buen equipo y pelearán por quedarse en Primera División. No hay equipos chicos en esta categoría”. señaló el “Histórico”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo