"Superman" Vargas a Herrera: "Si quiere ir a la Selección no puede criticar como lo hace"

El ex arquero de U. de Chile y de la Roja señaló que el actual meta azul tiene que cambiar su comportamiento para ser considerado por Borghi.

Por

Imagen foto_0000000120120927182845.png
Vargas cree que Herrera debe cambiar su forma de declarar. (Foto archivo: Photosport)

Por Carlos Alejandro Silva

Sergio Bernabé Vargas Buscalia es un hombre que conoce hace mucho tiempo al hombre de la polémica en el fútbol chileno en las últimas semana, Johnny Herrera, a quien le recomendó cambiar su forma de declarar para tener un espacio en la Selección.

El argentino nacionalizado chileno fue compañero de Herrera en U. de Chile, además tuvo un paso por la Roja en el epílogo de su carrera, y por ello es voz autorizada para opinar sobre el custionado meta azul.

El Superman cree que el meta laico se equivoca a la hora de declarar en contra de Claudio Borghi.

Me parece que si uno quiere estar en la Selección no puede criticar como lo hace Johnny con Claudio. Es un tema de manejo que tiene que mejorar, no es sólo por su personalidad, se tiene que cuidar en lo que dice”, sostuvo el arquero de la Roja en la Copa América de 2001 a El Gráfico.cl.

Vargas señala que el alejamiento del mejor arquero de América del 2011 claramente no es por un tema futbolístico.

Claudio no lo ha considerado nunca, no es un asunto futbolístico, es por sus declaraciones“, agregó el golero.

Su futuro como entrenador

Por otra parte, el ex Independiente, Unión Española, entre otros, habló de sus planes a futuro como entrenador.

Mi intención es poder dirigir en el fútbol profesional, ya tuvo un paso por Tercera División (Deportes Temuco y Sportverein Jugendland Fussball), estoy esperando tener alguna oferta concreta. Tuvo algunas opciones, pero no llegué a acuerdo”, contó el DT.

Al ser consultado acerca de que si sueña ser el técnico de la U dijo que “mi sueño es poder dirigir, yo me siento preparado para poder hacerme cargo de cualquier equipo, y luego se va a abrir el camino.”

Pero no todo es fútbol para el Superman Vargas, porque el próximo 4 y 5 de octubre será parte innovador Footbowl (mezcla de fútbol y bowling), donde compartirá con Rodrigo Goldberg, Rafael Olarra, Rodrigo Barrera, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo