¿Candidato? Gerardo Reinoso: "Si me llaman de la UC, hago el bolso y me voy"

El ex jugador y referente cruzado considera que hay un gran plantel y sueña con dirigir al equipo de sus amores.

Por

Imagen foto_0000000120120928103912.jpg
Reinoso quiere sentarse en la banca de la UC.

Por Tatiana Paz Muñoz

No es necesario interiorizar a Gerardo Reinoso de la actualidad de Universidad Católica, sabe perfectamente cómo ha formado la UC los últimos encuentros, conoce a los jugadores  y hasta el horario del partido del domingo ante Colo Colo: “Se verá hermoso San Carlos lleno”, señaló.

Para el transandino, los duelos ante Colo Colo son partidos que se viven de una manera muy especial: “Los clásicos son otra cosa, se palpitan días antes, yo creo que Católica hará un gran partido”.

Para el vicecampeón de la Libertadores de 1993 con la UC, estos encuentros son una inyección anímica, en que no importa la realidad de los equipos.

“Católica tiene muy buen plantel, con nombres importantes, creo que Lasarte tiene que trabajar en el tema defensivo”. Dentro de los jugadores, el referente cruzado destacó a Fernando Meneses y a Roberto Ovelar.

Reinoso puso paños fríos a la irregularidad mostrada por los universitarios en los últimos encuentros: “El equipo se está amoldando, eso merece un tiempo, pero tiene muy buen plantel”.

La Vieja tiene una ilusión que ha albergado por años: dirigir a Universidad Católica.

“Yo ya he hablado con gente del club, mi deseo es dirigir a la UC. Ojalá que le vaya bien al técnico actual  y que en un futuro pueda, ese es mi sueño. Si me llamaran, no lo pienso dos veces, hago el bolso y me voy”.

Sus deseos son los mismos de los hinchas que por Facebook le piden que pueda regresar a Católica como técnico. “La gente de la UC me quiere mucho”, reconoció.

Además añadió: “Tengo amigos en el club, el Tati (Buljubasich), el Piri (Parraguez). Yo creo que por lo que hice en el club, me merezco la oportunidad algún día”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo