Chile tiene árbitros designados para los partidos ante Ecuador y Argentina

El 12 de octubre los nacionales jugarán ante los ecuatorianos de visita y el 16 reciben a la albiceleste en el Nacional.

Por

Imagen foto_0000000220120928183916.jpg
La selección chilena espera olvidar la caída ante Colombia en el Monumental / Crédito: Agencia UNO.

Chile tendrá dos duelos claves en octubre para su pretensión de clasificar al mundial de Brasil 2014. La Roja viajará a Ecuador para jugar con la selección de ese país el 12 de octubre, mientras el 16 del mismo mes jugará con Argentina en el Estadio Nacional.

En el primer compromiso de esta fecha doble, Chile será arbitrado por el brasileño Roberto Lópes. El partido ante Ecuador se jugará el 12 de octubre a las 16:00 horas, en el estadio Atahualpa de Quito.

En tanto, el partido ante Argentina será dirigido por el paraguayo Antonio Arias y se jugará el próximo 16 de octubre. La selección trasandina encabezada por Lionel Messi visita Chile para jugar ante la Roja, a partir de las 21:05 horas en el Estadio Nacional.

Recordar que para estos duelos no podrá estar en la banca Claudio Borghi, por encontrarse suspendido. El “Bichi” insultó al cuarto árbitro del duelo ante Venezuela y estará cinco partidos sin poder dirigir, ya habiendo cumplido uno ante Colombia. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo