Johnny Herrera será formalizado por dos delitos y arriesga pena de cárcel

El arquero de la U declaró en la Fiscalía de Quintero, tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad el 17 de septiembre.

Por

Imagen foto_0000000120120928120533.jpg
Herrera  se presentó en Tribunales. (Foto: Agencia Uno)

El arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera compareció este viernes ante la Fiscalía de Quintero, para declarar tras ser sorprendido manejando en estado de ebriedad el pasado 17 de septiembre en Maitencillo.

El golero de los subcampeones de la Recopa Sudamericana llegó a las 10:00 horas para entregar detalles del hecho que protagonizó.

Uno de los temas que debió responder Herrera fue por qué tenía dos duplicados de su licencia de conducir, en el momento de su detención.

Por estos hechos el futbolista será formalizado el 25 de octubre, mismo día que la U jugará por Copa Sudamericana frente a Emelec en Guayaquil.

“Se le va a formalizar (al arquero) por dos delitos: conducir en estado de ebriedad y manejo con documentos alterados. Arriesga cárcel y en la próxima formalización no se descarta tomar medidas cautelares, como puede ser una orden de arraigo“, dijo el Fiscal Fiscal Mauricio Dunner.

Al momento de su detención, el portero manejaba con 1,06 de alcohol por litro de sangre en las pasadas fiestas patrias, y generó polémica porque el 2009 fue protagonista en la muerte de Macarena Casassus, a quien atropelló en similares cirscunstancias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo