Audax Italiano tomó un respiro y complicó a La Serena en la tabla anual

Los itálicos vencieron a los papayeros y se reencontraron con el triunfo en el Clausura, luego de siete fechas sin ganar.

Por

Imagen foto_0000000120120929224654.jpg
Audax Italiano sumó de a tres luego de siete fechas sin ganar / Crédito: Agencia UNO.

Audax Italiano derrotó este sábado por 3-2 a Deportes La Serena, en el estadio Bicentenario de La Florida, en una victoria que les permite escapar de la zona baja, en duelo por la 12° fecha del Torneo de Clausura.

El encuentro fue de altas emociones y los de la cuarta región, que tuvieron el estreno de Marcelo Caro en el banco, se adelantaron con tanto del capitán Mauricio Salazar, a los 13 minutos. Los itálicos reaccionaron rápido y alcanzaron la paridad con gol de Mauricio Arias, a los 16′.

Luego, en una ráfaga, Matías Córdova (30′) desniveló para la visita y el argentino Gabriel Rodríguez (32′) emparejó para los dirigidos por Pablo Marini.

Al filo del primer tiempo, el mismo Rodríguez puso el 3-2 a los 45′, que sería definitivo en el sur de la capital.

En el segundo tiempo, Audax Italiano aguantaría el resultado y la gran actuación de Alejandro Sánchez les permitiría mantener la victoria en La Florida.

Los 1.358 asistentes a La Florida celebraron la victoria audina, que les permitió sumar 33 unidades, quedando en el 13° puesto de la tabla general, por ahora a cuatro de la promoción y a cinco del descenso.

En el caso de La Serena, cayó en zona de promoción con 29 puntos, pero quedó a sólo uno de los lugares que condenan al descenso. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo