Cereceda se preocupa: "Hace varios partidos que no podemos demostrar nuestro fútbol"

El volante por izquierda no quedó conforme con el empate ante Unión La Calera y lamentó que no hayan podido sumar de a tres.

Por

Imagen foto_0000000220120929150256.jpg
En Universidad de Chile ya comienza a preocupar no poder sumar de a tres / Crédito: Agencia UNO.

Universidad de Chile sumó su tercer empate consecutivo en el campeonato de Clausura, aunque sigue como puntero en el torneo a la espera de lo que pueda hacer Rangers y Deportes Iquique.

Los azules ya comienzan a preocuparse por no sumar victorias y uno que manifestó esto fue Roberto Cereceda, quien tuvo la posibilidad de ser titular en la igualdad ante Unión La Calera.

“Fue trabado, hace varios partidos que no podemos demostrar nuestro fútbol, que es de presionar y llegar con más gente al arco. Hemos andado bien en defensa y no hemos concretado las ocasiones. Sentimos una sensación de fastidio y no hemos ganado los partidos que queremos”, dijo el “Eléctrico”.

En tanto, en el camarín de Unión La Calera las caras eran más sonrientes y se devolvieron conformes con el empate que obtuvieron ante Universidad de Chile. Los cementeros sabían que tenían un partido difícil y que debían rescatar al menos un punto en Santa Laura.

“El equipo demostró estar a la altura, aunque pudimos haber jugado de igual a igual. Tuve un par de atajadas y es un premio para el equipo. Nosotros en un primer momento habíamos planteado una línea de 3 y después cambiamos a dos líneas de 4. Se podría haber arriesgado un poco más”, dijo el portero y capitán de los cementeros, Lucas Giovini, al CDF.

Con la empate, Universidad de Chile quedó puntero del campeonato con 23 unidades, aunque deberá esperar lo que haga Rangers y Deportes Iquique. En tanto, Unión La Calera sumó su quinto empate consecutivo y quedó a siete puntos de la zona de promoción en la tabla anual.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo