Colo Colo quedó concentrado para el duelo con la UC y tuvo apoyo de hinchas en última práctica

Los albos realizaron su última práctica en el Monumental y luego partieron al hotel donde concentrarán para el duelo con los cruzados.

Por

Imagen foto_0000000220120929140753.jpg
Mathías Vidangossy espera mantener su nivel ante la UC / Crédito: Twitter oficial der Colo COlo (@ColoColo)

Colo Colo tuvo su última práctica en el Monumental de cara al partido con Universidad Católica, a jugarse este domingo en San Carlos de Apoquindo. Los albos realizaron un suave trabajo en el reducto de Macul y cerca de 200 hinchas llegaron al estadio, aunque no pudieron entrar a ver la práctica de los de Labruna.

El conjunto de Macul no presentó novedades para el compromiso ante la UC y el trasandino ratificó la formación que trabajó durante la semana, ratificando a Rodrigo Millar desde la partida.

Con esto, la formación de Omar Labruna para el partido ante los cruzados será con: Prieto; Ormeño, Vilches, Mena, Dominguez; Fierro, De La Fuente, Millar, Vidangossy; Flores y Muñoz.

Los albos ya se encuentran en su hotel de concentración, para partir el domingo por la mañana a San Carlos de Apoquindo y jugar a las 12:00 horas ante la UC, por la duodécima fecha del Clausura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo