David Henríquez asoma como novedad en la UC para enfrentar a Colo Colo

Universidad Católica tuvo su último entrenamiento este sábado de cara al partido con los albos.

Por

Imagen foto_0000000120120929135011.jpg
David Henríquez reaparecerá en el torneo local / Crédito: Agencia UNO.

Universidad Católica y Colo Colo tuvieron sus últimas prácticas antes del partido de este domingo por la duodécima fecha del campeonato de Clausura.

Los cruzados entrenaron en San Carlos de Apoquindo, estadio donde se jugará el compromiso, y un grupo de hinchas llegó al reducto precordillerano para mostrar su apoyo previo al partido. En la práctica privada de este sábado, el técnico de la UC definió el equipo que formará ante los albos y hay una novedad con respecto a lo que mostró en la semana.

David Henríquez sería de la partida y reaparecería en el campeonato local, donde no juega desde mayo, aunque ya ha tenido minutos en Copa Chile. El ex Colo Colo reemplazará a Enzo Andía como uno de los centrales y con esto Lasarte alineará con: Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, David Henríquez, Hans Martínez, Matías Pérez; Michael Ríos, Francisco Silva, Fernando Meneses, Fernando Cordero; Álvaro Ramos y Roberto Ovelar.

El partido entre Universidad Católica y Colo Colo se jugará este domingo a las 12:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El árbitro del compromiso será Patricio Polic.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo