Héroes y villanos: El esfuerzo de Ezequiel Videla fue insuficiente en la nueva paridad azul

El volante argentino tuvo una destacada actuación en U. de Chile. En La Calera Lucas Giovini salvó a su equipo una vez más.

Por

Imagen foto_0000000120120929144510.jpgVidela mojó la camiseta azul. (Foto: Photosport)

Héroes:

Ezequiel Videla: El volante argentino corrió todo el partido, luchó, ganó en la mitad de la cancha, se metió como extremo izquierdo, no dio pelota por perdidad. El monito fue al sacrificio en el empate de U. de Chile con U. La Calera.

Lucas Giovini: El portero trasandino siempre cumple. Cada vez que los atacantes azules quisieron avisar estuvo atento. El ex San Felipe tuvo una brillante atajada tras un disparo de Lichnovsky.

Villanos:

Pedro Morales: Parece que se le olvidó que fue seleccionado nacional en la etapa de Bielsa. Jugó como “nueve mentiroso” y una vez más quedó al debe, por algo Sampaoli no lo considera titular. En el primer tiempo quedó mano a mano con el portero Giovini y se demoró en definir.

Matías Rodríguez: El Mati que fue convocado a la selección argentina por Sabella parece que quedó en el pasado. Las lesiones le han quitado el vértigo que tenía por la banda derecha. Malo el partido del ex Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo